Novedades.
-
David Bowie: Vidas
Es Pop Ensayo 30,00 €Dylan Jones
Compuesta a partir de siete largas conversaciones con Bowie y más de 180 entrevistas con amigos, rivales, familiares, cómplices y colaboradores, esta biografía oral entreteje un retrato íntimo y complejo del auténtico David Jones, el hombre detrás de las máscaras y los disfraces. -
Marvel Comics
Es Pop Ensayo 30,00 €Sean Howe
En el transcurso de medio siglo, el Universo Marvel se ha convertido en la ficción narrativa más elaborada de la historia, casi una mitología moderna para millones de lectores. Sean Howe reivindica las vidas, triunfos y fracasos de las personas que lo hicieron posible. -
El otro Hollywood
Es Pop Ensayo 24,95 €Legs McNeil y Jennifer Osborne
Nueva edición en rústica de todo un clásico: el autor de Por favor mátame reúne en esta atrevida y reveladora crónica, mitad Boogie Nights, mitad Los Soprano, más de un centenar de voces para narrar la transformación del Cine X de fenómeno marginal a negocio multimillonario. -
Este año escribes tu novela
Fuera de colección 19,95 €Walter Mosley
El creador de la popular serie Easy Rawlins te ayuda a sumergirte en el acto de escribir con este indispensable manual para el aspirante a novelista, repleto de consejos prácticos y sabiduría. ¿Quién mejor que un maestro de la novela moderna?
Para descubrir
-
Dar la cara
Es Pop Ensayo 26,00 €Paul Stanley
Un retrato completo y nada complaciente de la vida de una estrella de rock. Crudo y confesional, Stanley ofrece un punto de vista inusualmente sincero que combina pasmosas revelaciones personales con fascinantes y, por momentos, sórdidas anécdotas profesionales. -
Matarse para vivir
Es Pop Ensayo 17,95 €Chuck Klosterman
Chuck Klosterman combina el periodismo musical y la crónica viajera para narrar la historia de su odisea automovilística de veintiún días y 10.552 km (los que separan el Hotel Chelsea de Seattle) en busca de toda una serie de lugares relacionados con la muerte de rockeros célebres. -
Halloween
Es Pop Ensayo 19,95 €David J. Skal
Sirviéndose de una chispeante mezcla de análisis social e histórico, Skal examina la más desconcertante y popular de las fiestas estadounidenses, trazando la historia de su evolución a partir de antiguos ritos paganos hasta su presente como monstruoso fenómeno comercial. -
Confesión
Es Pop Ensayo 26,00 €Rob Halford con Ian Gittins
Como vocalista de Judas Priest, Rob Halford definió como pocos el sonido y el aspecto del heavy metal. Estas son las candorosas y trepidantes memorias de uno de los grandes iconos del rock, narradas con sardónico sentido del humor, tan británico e inconfundible como su voz.
MERCHANDISING
-
Joyce & Stoker & Lynott
Merchandising 16,00 €El Pulpo Design
Para que luzcas el logo de Es Pop en compañía de algunos de nuestros artistas favoritos surgidos de Irlanda. Dos tintas sobre camisetas Gildan Ringspun 100% algodón. Tallas: M, L y XL (unisex) y S y M entalladas para mujer. Disponible en cuatro colores distintos.COMPRAR Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Taza Jane Austen
Merchandising 11,95 €Paco Alcázar
Taza de cerámica de 300 ml impresa por ambos lados. Incluye un retrato de Jane Austen realizado ex profeso para Es Pop Ediciones por el historietista Paco Alcázar y una reflexión de la propia Jane sobre la naturaleza de la buena literatura. Interior de color azul. -
Taza Stephen Crane
Merchandising 11,95 €Javier Olivares
Taza de cerámica de 300 ml impresa por ambos lados. Incluye un retrato de Stephen Crane realizado ex profeso para Es Pop Ediciones por el ilustrador e historietista Javier Olivares más una cita del autor de El monstruo y La roja insignia del valor. Interior de color rojo. -
Camiseta 15 Aniversario
Merchandising 22,00 €Mik Baro
Dos tintas sobre camiseta de 190 gramos, 100 % algodón peinado orgánico de confección sostenible (¡ya verás qué tacto!). Serigrafía artesanal y diseño exclusivo de Mik Baro. Disponibles en tres colores. ¡Déjate iluminar por el pulpo del espacio interior!COMPRAR Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto