ENVÍOS EN PAUSA POR VACACIONES. Todos los pedidos recibidos entre el 11 y el 22 de mayo, se enviarán el jueves 23 de mayo.
El Pulpo Design

Joyce & Stoker & Lynott

Camiseta 100 % algodón
Camiseta de Es Pop Ediciones

Desde el primer momento, en Es Pop Ediciones hemos pretendido desdibujar las barreras entre medios, géneros, estilos… entre las mal llamadas alta y baja cultura. Es lo que intentamos con nuestro catálogo y ahora también con esta serie de camisetas en homenaje a algunos de los creadores y artistas que pueblan las páginas de nuestros libros. En este modelo en concreto hemos juntado a tres artistas íntimamente ligados a su Irlanda natal, país del que, cada uno a su manera, han acabado siendo iconos internacionales: James Joyce, protagonista de El libro más peligroso de Kevin Birmingham; Bram Stoker, cuya biografía recogió David J. Skal en su monumental Algo en la sangre; y Phil Lynott, el inolvidable líder de Thin Lizzy, cuya malograda carrera retrató emotivamente Graeme Thomson en Cowboy Song.

Serigrafía en dos tintas sobre camisetas 100 % algodón pre-encogido de gramaje medio 153 gr/m², muy cómodas y agradables al tacto por su tejido suave y fino. Tallas: M, L y XL (unisex) y S y M entalladas para mujer. Disponible en varios colores a elegir: verde botella, azul marino, marrón chocolate y gris (solo mujer). No planchar sobre la estampación.

16,00 

Camiseta de Es Pop Ediciones

Joyce & Stoker & Lynott

• Gildan Ringspun 150
• Tallas: S, M, L, XL
• Serigrafiada a dos tintas
• Corte europeo
• Cuello redondo

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

  • Lata de cerveza

    Es Pop Porter

    La Quince

    Te presentamos Es Pop Porter, una cerveza negra, fresca y libresca, puro pulp enlatado. Una «porter de libro» elaborada con maltas inglesas, monovarietal de lúpulo Fuggle y London Ale Wyeast. Oscura, con carácter, pero bajo amargor y 5 % ABV, ideal para el trago largo.
    Merchandising 4,50 
  • Cowboy Song de Graeme Thomson

    Cowboy Song

    Graeme Thomson

    Philip Lynott exprimió al máximo sus 36 años de vida. Antes de haber cumplido los veinte ya había formado Thin Lizzy, la banda que le convirtió en leyenda. Graeme Thomson traza con férreo rigor un retrato poliédrico, complejo y completo de Lynott, con todas sus luces y sombras.
    Es Pop Ensayo 18,95 
  • Es Pop Ediciones - cubierta Algo en la sangre -

    Algo en la sangre

    David J. Skal

    David J. Skal nos trae la primera biografía de Bram Stoker publicada en castellano. Un incisivo retrato psicológico y cultural del creador de uno de los monstruos más memorables de la historia que pone en tela de juicio muchas de las cosas que asumimos sobre Drácula y la era victoriana.
    Es Pop Ensayo 30,00 
  • Es Pop Ediciones - cubierta El libro más peligroso -

    El libro más peligroso

    Kevin Birmingham

    ¿Cómo acaba un libro prohibido y juzgado por obsceno convertido en canon literario? Ésta es la apasionante crónica de cómo la novela de Joyce fue concebida, publicada, quemada y perseguida antes de acabar adoptando su puesto como una de las grandes obras de la literatura.
    Es Pop Ensayo 26,00