Es Pop Ediciones

Portada

Este año escribes tu novela

Walter Mosley
Cartoné con sobrecubierta
144 páginas. 14 x 21,5 cm.
ISBN: 978-84-17645-22-9
PVP: 19,95 €

«Escribir una novela no es ni de lejos tan complicado como a ciertos individuos les gustaría dar a entender», asegura Walter Mosley. «He decidido publicar este libro como guía para cualquier persona que desee comprometerse con la tarea de comenzar y completar una novela en el plazo de un año. En sus páginas vas a encontrar todo el conocimiento que he acumulado a lo largo de mi carrera sobre la escritura de obras de ficción. No puedo prometerte un éxito mundial, pero sí me atrevo a asegurar que, si sigues las indicaciones contenidas en este manual, experimentarás la satisfacción personal de haber escrito una novela».
Ofreciendo aliento al tiempo que enseñanzas, Walter Mosley brinda las herramientas necesarias para convertir tus ideas en un primer borrador en apenas tres meses, explicando mediante ejemplos claros, directos y sensatos cómo funcionan los fundamentos de la escritura de ficción, desde la elección del estilo narrativo más apropiado para la historia a la creación de personajes dinámicos. Y, al contrario que la mayoría de manuales, este viene firmado por un autor que de verdad se gana la vida escribiendo.
Eliminando tus dudas personales y tu bloqueo creativo, Walter Mosley te ayudará a superar las primeras y titubeantes frases para sumergirte de lleno en el acto de escribir. Este año escribes tu novela es un libro indispensable para el aspirante a novelista, repleto de técnicas, recursos, consejos prácticos y sabiduría, de la mano del creador de la popular serie de novelas de Easy Rawlins y Gran Maestro de la Mystery Writers of America. ¿Quién mejor?

Un clásico instantáneo que jóvenes autores confusos seguirán leyendo dentro de cincuenta años para desfruncir el ceño, ya que Mosley toma algo que parece sumamente difícil y lo destila hasta hacerlo comprensible y sencillo. Y, como es Mosley, además está escrito con belleza y elegancia.
— Linda Richards, January Magazine

Consejos claros y sensatos que sin lugar a dudas pondrán al aspirante a novelista en el camino correcto hacia la autoría. Sin zarandajas.
Seattle Post-Intelligencer

Una guía útil, directa y al grano para el escritor en ciernes.
— Maria Russo, Los Angeles Times