Javier Olivares

Taza Stephen Crane

Es Pop Ediciones - cubierta Taza Stephen Crane - Javier Olivares

A pesar de su prematuro fallecimiento, a Stephen Crane le sobró tiempo para convertirse en uno de los grandes clásicos de la literatura norteamericana. Su combinación de lirismo y naturalismo influyó decisivamente en autores como Hemingway, mientras que su labor como reportero en los barrios bajos de Nueva York hizo de él todo un punki de la literatura decimonónica. Y así es como nos gusta recordarle a nosotros, con esta taza de cerámica con interior de color rojo e impresión por las dos caras. Por un lado, tenemos un retrato del autor de La roja insignia del valor realizado ex profeso por Javier Olivares (ilustrador de incontables libros para niños y adultos, portadista habitual de Valdemar Ediciones y coautor, entre numerosos otros tebeos, de La Cólera y Las Meninas, Premio Nacional de Cómic en el año 2015). Por el otro, una cita en la que el antibelicista escritor criticaba el jingoísmo de ciertos colegas, afirmando: «Podría decirse que la literatura más inútil es la escrita por los hombres de una nación respecto a los hombres de otra». En vez de eso, nosotros te proponemos compartir un buen café o similar con los hombres y mujeres de todas las naciones en tu nueva taza ilustrada.

11,95 

Es Pop Ediciones - cubierta Taza Stephen Crane - Javier Olivares

Taza Stephen Crane

• Taza de cerámica
• Impresión por sublimación
• Medidas: 8 x 9,5 cm
• Capacidad: 300 ml
• Apta para lavavajillas

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

  • Es Pop Ediciones - cubierta Taza Jane Austen - Paco Alcázar

    Taza Jane Austen

    Paco Alcázar

    Taza de cerámica de 300 ml impresa por ambos lados. Incluye un retrato de Jane Austen realizado ex profeso para Es Pop Ediciones por el historietista Paco Alcázar y una reflexión de la propia Jane sobre la naturaleza de la buena literatura. Interior de color azul.
    Merchandising 11,95 
  • Es Pop Ediciones - cubierta Vender a Hitler -

    Vender a Hitler

    Robert Harris

    En 1983, el hallazgo de unos supuestos diarios de Adolf Hitler copó las primeras planas de todo el mundo. Éste es el relato de cómo un estafador de poca monta consiguió engañar a los principales grupos de comunicación, llevando a cabo uno de los mayores fraudes de la historia.
    Es Pop Ensayo 22,95 
  • Bolsa de Es Pop Ediciones

    Bolsa de algodón orgánico

    Mik Baro

    Más gruesa, más suave, más resistente. No estamos hablando de papel de wáter sino de la versión «deluxe» de nuestra bolsa de algodón orgánico de 200g/m² serigrafiada a dos tintas. Para la coleccionista exquisita y el cazador de vinilos.
    Merchandising 15,00 
  • Es Pop Ediciones - cubierta Sinfonía para la ciudad delos muertos -

    Sinfonía para la ciudad de los muertos

    M. T. Anderson

    En septiembre de 1941, la Wehrmacht de Adolf Hitler rodeó Leningrado. Atrapado entre la fuerza invasora nazi y el Gobierno soviético, Dmitri Shostakóvich compuso en pleno asedio su Sinfonía nº 7 en homenaje a sus conciudadanos. Esta es su historia.
    Es Pop Ensayo 28,00