Es Pop Ediciones

Portada

Pack del CaosCarpeta de serigrafías +
ejemplar Señores del caos

Miguel Porto
Tres serigrafías a dos tintas sobre papel Conqueror Connoiseur 300 gramos. Tirada limitada de 99 ejemplares firmados y numerados.
Dimensiones: 15x20 cm.
La carpeta se vende acompañada de un ejemplar del libro.
PVP: 43,50 €

Con motivo de la publicación de Señores del caos, Miguel Porto, portadista e ilustrador de la edición española de este clásico del periodismo cultural y musical, ha creado una carpeta compuesta por tres serigrafías a dos tintas en las que plasma su fascinación por la iconografía del black metal noruego. Se trata de una serie numerada y firmada de 99 ejemplares, editada por Vidas de papel en colaboración con Es Pop Ediciones.
La carpeta de Señores del caos incluye tres nuevas variaciones realizadas por Miguel Porto a partir de ilustraciones creadas originalmente para la edición del libro, serigrafiadas a dos tintas sobre papel Conqueror Connoisseur 300 gramos de 15×20 cm. Las serigrafías, firmadas, numeradas y acompañadas de un certificado de autenticidad, van alojadas en una carpeta grabada a láser sobre cartulina 380 gramos de color negro-mate y pueden adquirirse como producto individual en la página web de Vidas de papel, y también aquí, en la página web de Es Pop, como parte de un pack junto al libro de Michael Moynihan y Didrik Søderlind.

Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen