Abel Cuevas

Poesía cruel

Juego de láminas
Láminas de Abel Cuevas

Impresión digital en cartulina gráfica de 240 gramos de la portada y la contraportada de Poesía cruel, la novela de Vicki Hendricks, ilustradas por Abel Cuevas. Edición firmada y numerada por el artista, limitada a 15 juegos. El tamaño real de las láminas, incluyendo márgenes, es de 30×40 centímetros, medida estándar de numerosos marcos prefabricados (el que aparece en las fotos pertenece a la gama Decora de Hofmann). El tamaño de la ilustración, descontando los márgenes, es de 21×30, lo cual facilita también su encajado en marcos que incluyan passepartout de fábrica (como los modelos Fjällsta de Ikea). ¡Imagínalas en tus paredes!

9,95 

Hay existencias

Láminas de Abel Cuevas

Poesía cruel

• Impresión digital
• Cartulina gráfica de 240 grs.
• Medidas: 30x40cm.
• Incluye dos láminas
• Firmadas y numeradas

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

  • Bloc de notas de Es Pop Ediciones

    Bloc de notas

    El Pulpo Design

    Bloc de notas de cien hojas en blanco con citas extraídas de algunos de nuestros libros, grabadas a láser sobre tapas de cartón reciclado; cierre de goma, punto de lectura de tela y troquel con aro de color y logo de Es Pop. 7,5 x 10,6 cm. Disponible en azul, rojo y verde.
    Merchandising 5,95 
  • Es Pop Ediciones - cubierta A la cara -

    A la cara

    Christa Faust

    Angel Dare creía llevar una vida perfecta y ordenada. Hasta que su pasado volvió para hundirla en una creciente espiral de violencia. Christa Faust reinventa el género negro desde un punto de vista puramente femenino pero tan áspero y cortante como el de los maestros del hardboiled.
    Valdemar/Es Pop 16,00 
  • Edición en rústica de El otro HollywoodEl otro Hollywood

    El otro Hollywood

    Legs McNeil y Jennifer Osborne

    Nueva edición en rústica de todo un clásico: el autor de Por favor mátame reúne en esta atrevida y reveladora crónica, mitad Boogie Nights, mitad Los Soprano, más de un centenar de voces para narrar la transformación del Cine X de fenómeno marginal a negocio multimillonario.
    Es Pop Ensayo 24,95 
  • Es Pop Ediciones - cubierta Poesía cruel -

    Poesía cruel

    Vicki Hendricks

    Renata es una joven y amoral prostituta de Miami Beach cuyo encanto embriagador parece seducir por igual a hombres, mujeres e incluso animales. Su mera compañía es un billete de acceso a un mundo secreto de sexo, crimen y deseo frecuentado por voraces depredadores.
    Valdemar/Es Pop 19,95