VV. AA.

Juego de imanes

Libros con pegada
Imanes para nevera de Es Pop Ediciones

Siempre hemos dicho que nos gustan las imágenes potentes, con mucha pegada. De hecho, nos gustan tanto que hace unos años sea nos ocurrió realizar una serie de imanes promocionales de nuestra colección de narrativa criminal y neopulp para que literalmente pudieras pegar sus portadas y contraportadas en tu nevera, caja fuerte, fiambrera, patinete o similar. Casi una década más tarde, rescatamos aquí las últimas unidades que nos quedaban en el almacén para ponerlas por primera vez a la venta. Ojo: unidades limitadas.

Las imágenes reproducidas en los imanes son las siguientes: la contraportada de Capturado, de Neil Cross, ilustrada por Kano; la contraportada de Acero, de Todd Grimson, obra de David Sánchez; la contraportada de Fargo Rock City, de Chuck Klosterman, también de David Sánchez; la contraportada de Poesía Cruel, de Vicki Hendricks, obra de Abel Cuevas; la contraportada de Reina del crimen, de Megan Abbott, obra de Fernando Vicente; y la portada de A la cara, de Christa Faust, pintada por todo un clásico como Robert Maguire.

9,95 

Hay existencias

Imanes para nevera de Es Pop Ediciones

Juego de imanes

• Impresión directa en PVC.
• Medidas: 10,5 x 7,5 cm.
• Fuerza de imán: 35gr/cm2
• Incluye seis modelos

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

  • Camiseta Señores del Caos

    Bundle del Caos

    Miguel Porto

    Celebramos el lanzamiento en rústica de Señores del caos, de Michael Moynihan y Didrik Søderlind, con esta camiseta de béisbol bicolor ilustrada por Miguel Porto, autor de la portada del libro. Llévate ambas cosas a un precio especial reducido. Unidades limitadas.
    Merchandising 40,00 
  • Es Pop Ediciones - cubierta Reina del Crimen -

    Reina del Crimen

    Megan Abbott

    Gloria Denton, una reina del crimen organizado capaz de codearse con los grandes señores del hampa, ha decidido buscarse una sucesora. Astuta y despiadada, Gloria pondrá el mundo a los pies de su protegida… siempre y cuando esté dispuesta a pagar el precio.
    Valdemar/Es Pop 18,00 
  • Es Pop Ediciones - cubierta Capturado -

    Capturado

    Neil Cross

    ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para averiguar la verdad si no tuvieras nada que perder? Kenny Drummond cree que su mejor amiga de la infancia podría haber sido asesinada y está decidido a descubrir al culpable… antes de que un tumor cerebral acabe con él.
    Valdemar/Es Pop 16,00 
  • Es Pop Ediciones - cubierta Fargo Rock City -

    Fargo Rock City

    Chuck Klosterman

    Un libro hilarante a medio camino entre el ensayo y las memorias. Klosterman, calificado como «el nuevo Hunter S. Thompson» por la revista People, disecciona con humor e impecable precisión el auge y la caída del heavy metal ochentero.
    Es Pop Ensayo 19,95