Es Pop Ediciones

Portada

Capturado

Neil Cross
Rústica con solapas.
256 pags, 14 x 21,5 cm.
ISBN: 978-84-937771-2-8
PVP: 16 €

Kenny Drummond acaba de descubrir que tiene un tumor en el cerebro y que sólo le queda mes y medio de vida. Antes de morir decide escribir una lista de personas a las que cree haber defraudado a lo largo de su vida para disculparse con todas y despedirse de ellas debidamente.
Entre esas personas está la que en su día fue la mejor amiga de su infancia, Callie Barton. Pero mientras investiga cómo dar con ella, Kenny descubre que Callie ha desaparecido tras haber sido víctima de malos tratos a manos de su marido. Y aunque nadie ha conseguido demostrar que éste tuviera algo que ver con su desaparición, desde luego parece estar ocultando algo, por lo que a Kenny no le quedará más remedio que tomar cartas en el asunto. Y sabiendo que apenas le queda tiempo para desvelar el misterio, tendrá que decidir si está dispuesto a llegar hasta donde haga falta para averiguar qué fue realmente de Callie.
Con Capturado Neil Cross se confirma como un auténtico maestro del thriller psicológico, capaz de urdir tramas tan sorprendentes, tensas, turbias y moralmente complejas como las de la mejor Patricia Highsmith.

Capturado es una novela original y reflexiva, un thriller psicológico que comparte elementos en común con la obra de Ruth Rendell y Barbara Vine. Auténtico poderío puesto al servicio de una visión genuina y nada complaciente de lo que pasa cuando las buenas intenciones se tuercen”.
Sean O. Brian, The Times Literary Supplement

“Cross es un autor asombroso, un poeta de la tensión capaz de aterrorizarte y de dejarte helado retratando de una sola pincelada las fuerzas malignas y oscuras que campan a sus anchas por el mundo”.
Time Out

“Cross es un escritor maravilloso, sobrado de perspicacia psicológica y de mordacidad. La respuesta británica a Stephen King”.
John O’Connell, The Guardian

“El lector no puede por menos que asistir, fascinado y horrorizado, a las muy reconocibles situaciones, a veces absurdas, a veces pavorosas, pero siempre plausibles, que brotan de la cruzada de un hombre normal, autoerigido en Galahad de su imposible redención”.
Luis de Luis, Revista Prótesis

  • Vídeo
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen

Críticas y reseñas