Es Pop Ediciones

Portada

Poesía cruel

Vicki Hendricks
Rústica con solapas.
352 págs,14 x 21,5 cm.
ISBN: 978-84-936864-9-9
PVP: 19,95 €

Renata es una joven y amoral prostituta de Miami Beach cuyo encanto embriagador parece seducir por igual a hombres como Richard, un profesor universitario cuya fascinación por Rennie amenaza con echar a perder su trabajo y su matrimonio; a mujeres como Jules, su tímida y timorata vecina que la tiene como protagonista de sus fantasías; e incluso a animales como Pepe, su pitón birmana. Sin embargo, el mundo secreto de sexo y deseo frecuentado por Renata no está exento de peligros y depredadores más voraces que los caimanes que pueblan los Everglades; peligros para los que sus diversos enamorados no están ni mucho menos preparados y que podrían desembocar en un verdadero baño de sangre.
Tórrida y febrilmente turbadora, Poesía cruel es el más perfecto ejemplo de la prosa húmeda y tersa de Vicki Hendricks, una de las principales y más radicales figuras de culto del género negro norteamericano contemporáneo, repetidamente ensalzada por autores como Dennis Lehane, George Pelecanos o Michael Connelly por sus viscerales radiografías de la parte más impulsiva de la naturaleza humana.

“Adoro este libro. Es un billete de acceso privado a un mundo secreto de deseo, sexo y la cruda línea que separa ambas cosas. Lo leí con la fiebre del adicto”.
Michael Connelly

“Nunca me pierdo ni un solo libro de Vicki Hendricks. No hay nadie hoy en día que escriba verdadera novela negra erótica y vigorosa como las suyas. Piensen en Jack London, James M. Cain y Colette”.
George Pelecanos

“La verdadera heredera de James M. Cain, Vicki Hendricks es la suma sacerdotisa del neo-noir. Un talento fiero y temerario”.
Dennis Lehane

Poesía cruel se abre con una escena de sexo tan tórrida como el sol abrasador de Florida y engancha con más fuerza que la pitón de su protagonista. Prepárense para otra montaña rusa de obsesión sexual y perversión de manos de Vicki Hendricks, la reina del noir americano”.
Lauren Henderson

“Consigue que uno acabe aullándole a la luna como un sabueso de Florida”.
James Ellroy

Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen

Críticas y reseñas