El Pulpo Design

Set de chapas

Pop para tu solapa
Es Pop Ediciones - cubierta Set de chapas - El Pulpo Design

Set de chapas de 32 milímetros con acabado brillo. Incluye seis modelos: «Los trapos sucios», «El otro Hollywood», «Fargo Rock City», «Luther: A Brilliant Mind, A Violent Passion», la contraportada de Acero ilustrada por David Sánchez y el logo de Es Pop Ediciones en verde o en amarillo. (a elegir o por sorpresa, como tú prefieras). ¡Dale un punto de color a las ferias del libro y a las tertulias del café literario prendiéndote una chapa de Es Pop! Válidas también para conciertos, recitales poéticos y demás actividades culturales compartidas.

5,95 

AGOTADO

Es Pop Ediciones - cubierta Set de chapas - El Pulpo Design

Set de chapas

• Incluye 6 modelos
• Acabado brillo
• Ancho: 32mm.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

  • Camiseta de Es Pop Ediciones

    Schulz & Thompson & Sixx

    El Pulpo Design

    Para que luzcas el logo de Es Pop en compañía de algunos de los artistas cuyas biografías hemos publicado. Dos tintas sobre camisetas Gildan Ringspun 100% algodón. Tallas: M, L y XL (unisex) y S y M entalladas para mujer. Varios colores.
    Merchandising 16,00 
  • Bolsa de Es Pop Ediciones

    Bolsa de algodón orgánico

    Mik Baro

    Más gruesa, más suave, más resistente. No estamos hablando de papel de wáter sino de la versión «deluxe» de nuestra bolsa de algodón orgánico de 200g/m² serigrafiada a dos tintas. Para la coleccionista exquisita y el cazador de vinilos.
    Merchandising 15,00 
  • Es Pop Ediciones - cubierta Acero -

    Acero

    Todd Grimson

    Todd Grimson transforma las convenciones de la ficción vampírica para revelarnos una historia de amor intensa y perturbadora, íntima y brutal. Vivir por amor. Morir por amor. ¿Y después qué? Esto. Bienvenido a Los Ángeles, una ciudad capaz de hacer realidad tus peores sueños.
    Valdemar/Es Pop 17,00 
  • Es Pop Ediciones - cubierta Luther: el origen -

    Luther: el origen

    Neil Cross

    El inspector jefe John Luther arde con una furia interior que en ocasiones es incapaz de controlar y le impulsa a salirse de los límites establecidos por la ley. Esta es la historia de una de esas ocasiones. La historia del caso que le llevó más allá de la obsesión, hasta los límites de la locura.
    Fuera de colección 22,00