Política de envíos
CONDICIONES DE ENVÍO
Los gastos de envío no están incluidos en los precios de los artículos. Estos gastos aparecerán desglosados en el resumen del pedido de compra. Las opciones y costes de envío disponibles varían en función del destino, el importe de la compra y el método de entrega seleccionado por el Usuario.
Enviamos a toda España, incluyendo: Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
PLAZOS DE ENTREGA Y COSTES DE ENVÍO
Los pedidos inferiores a 19,95 € tienen un coste de 2 € por manipulación y envío en caso de remitirse por correo ordinario (Correos) o de 5,95 € en caso de remitirse por mensajería urgente (MRW), según lo seleccionado por el Usuario en el momento de realizar la compra.
Pedidos a partir de 19,95 €: Envío GRATIS por correo ordinario sin número de seguimiento (Correos). Entrega en 2/5 días laborables en España peninsular; 4/8 días laborables en Baleares y Canarias. Disponible también la opción de envío por mensajería urgente (MRW) con seguimiento y entrega 24/48 horas en toda España con un coste de 3’95 € por manipulación y envío.
Pedidos a partir de 26 €: Envío GRATIS por mensajería urgente (MRW). Entrega en 24/48 horas en toda España con número de seguimiento.
Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y otras excepciones pueden incurrir en gastos adicionales de tasas de aduana no incluidos en el precio del producto ni del envío. ES POP EDICIONES en ningún caso se hará cargo de estos gastos, que correrán al 100 % a costa del Usuario.
Los plazos de entrega son orientativos, dependen de las empresas de transporte y pueden verse afectados por elementos externos a ES POP EDICIONES (fuerza mayor, huelgas, retrasos internos, etc.) que no dan derecho a ninguna compensación.
AUSENCIA EN LA ENTREGA
Si la entrega no pudiera llevarse a cabo debido a la ausencia de receptores en el lugar de destino indicado en su pedido, el mensajero intentará ponerse en contacto con usted mediante el teléfono que nos facilitó en su proceso de compra para concretar una segunda entrega. Si en esta segunda tentativa el mensajero no consiguiera llevar a cabo la entrega por ausencia, el pedido quedará a su disposición durante un periodo limitado de tiempo en la franquicia de la mensajería encargada de la entrega. En caso de no producirse la recogida o de rechazarse la entrega, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideramos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le reembolsaremos en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción de los artículos devueltos el importe total de los mismos, excluyendo los gastos de envío de ida y de vuelta que irán a cargo del Usuario. El reembolso se realizará usando el mismo método de pago empleado para formalizar la transacción en el momento de la compra.
ES POP EDICIONES no se hace responsable de las incidencias que puedan derivar de los envíos realizados por correo ordinario sin número de seguimiento (Correos). En caso de no producirse la entrega, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideramos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le reembolsaremos en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción de los artículos devueltos el importe total de los mismos, excluyendo los gastos de envío de ida y de vuelta que irán a cargo del Usuario. El reembolso se realizará usando el mismo método de pago empleado para formalizar la transacción en el momento de la compra.
Si detecta cualquier retraso en la entrega de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto disponible en www.espop.es o por e-mail a tienda@espop.es.
- Producto defectuoso de origen: Es Pop Ediciones efectuará cambio por el mismo artículo o referencia una vez recibido el producto defectuoso. En este caso, solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo Es Pop Ediciones de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte, deberá notificarlo a Es Pop Ediciones en el transcurso de los 14 días naturales posteriores a la recepción del envío a través del formulario de contacto disponible en www.espop.es o por e-mail a tienda@espop.es.
- Producto incorrecto: Es Pop Ediciones correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
- Cambio de producto: En caso de que el Usuario desease efectuar un cambio por otro artículo o referencia, o un cambio de talla en el caso de los productos textiles, el Usuario asumirá los gastos de devolución y nuevo envío.
ES POP EDICIONES no devolverá el importe ni realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción, el remitente —que deberá estar claramente indicado— y el estado del embalaje y accesorios del artículo objeto de devolución.
OTROS Los colores, texturas y grosores reales de los productos pueden diferir ligeramente de los visualizados en el monitor, móvil u ordenador.
Ilustración: Kano