NOTICIAS

Participa en el Sorteo de Satán y brinda con «Dimoni»

10 de diciembre de 2020
Concurso "Satán es Real"

Para celebrar que el lanzamiento de Satán es real: la balada de los Louvin Brothers ha coincidido con que este mes de diciembre se cumplen doce años desde que esta editorial inició su andadura, os queremos hacer un regalito navideño, un modesto pero sabroso lote compuesto por:

  • Una botella de vermut rojo «Dimoni», (con etiqueta ilustrada por Ata Lassalle).
  • Una bolsa de «galletó» de Mallorca, cortesía de Gori de Muro.
  • Una camiseta de Es Pop Ediciones.

¿Cómo participar? Es muy sencillo. Paso 1: Síguenos en Instagram y/o Twitter (si ya nos sigues en cualquiera de las dos redes, puedes saltar directamente al siguiente. Paso 2: Sube a Instagram o Twitter una foto de cualquier libro (o libros) de Es Pop Ediciones, en cualquier entorno o situación, con gente o sin gente, con tu gato o tu periquito, con comentarios o sin ellos; lo único verdaderamente imprescindible es que acompañes la foto con el hashtag #elconcursodesatan (imprescindible para contabilizar las participaciones).

  • Bola extra para fans de los Hermanos Louvin. Si uno de los libros que aparece en la foto es Satán es real, añadiremos al lote como regalo adicional una copia del disco en vinilo (la reedición de Doxy Records)

El sorteo se realizará el día 6 de enero a las 6 de la tarde. El resultado se publicará como añadido a esta misma noticia y el ganador recibirá una comunicación por privado. Concurso limitado al territorio español. ¡Suerte y gracias a tod@s l@s participantes!

Actualización 6/1/2021. El ganador del sorteo ha sido Ángel Plaza. Sólo nos queda agradecer de corazón a todos los participantes que habéis compartido con nosotros vuestras fotos el entusiasmo, el cariño y la imaginación que le habéis echado. Nos ha encantado poder echar un vistazo a vuestras colecciones. ¡Feliz año!